AUTOMATIZACIÓN

Un automatismo otorga innumerables ventajas y beneficios: desde el punto de vista del confort permite la comodidad de no bajar del auto para abrir el portón. Desde la seguridad, la posibilidad de estar atento a la situación de los alrededores mientras el portón abre o cierra.

 

Todos los sistemas están desarrollados para cumplir la función de apertura y cierre del portón, ya sean éstos corredizos, levadizos o pivotantes, y modelos para atender las diversas necesidades según el uso residencial, consorcios o industrial de bajo o alto tránsito.

 

Los sistemas automáticos brindan en la actualidad posibilidades de conectar adicionalmente barreras seguridad (foto-células), luces adicionales de emergencia, botoneras adicionales, semáforos, y otros sistemas que hacen a la comodidad y al confort del usuario.

PISTONES ELECTROMECÁNICOS

 Los sistemas de pistones electromecánicos están diseñados para automatizar canceles abatibles con un peso no mayor a los 250kg por hoja, no mayores a 3 metros (alto y largo).

Por lo que son recomendables para ambientes de bajo flujo, como residenciales o pequeños cotos privados, puesto que en su mayoría, en promedio brindan 18 ciclos por hora.



PISTONES HIDRÁULICOS

Los sistemas de pistones hidráulicos son equipos robustos diseñados para aplicaciones mas exigentes en la automatización de portones abatibles.

Son recomendables para uso residencial, multi-residencial, fraccionamientos, industria, etc. Ya que brindan mayores ciclos por hora, y fuerza de operación.



MOTOR DE CREMALLERA

 

 

 

Esta solución es ideal para la automatización de de puertas o portones corredizos de alta exigencia.

Posee una gran fuerza de operación así como alto rendimiento en ciclos por hora, por lo que es recomendado para uso comercial, residencial o industrial.