ALARMAS

En las casas u edificios , ya sean residenciales, comerciales o gubernamentales el sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva, esto significa que no puede evitar una situación de riesgo, pero advierte de ella y da aviso a las fuerzas de seguridad. Los sistemas de alarma pueden dar aviso de forma automática al detectar una intrusión por medio de sensores o contactos, o por medio de una acción por parte del usuario (botones de pánico). 

Independientemente del tipo de alarma instalada, las ventajas son incuestionables:

  • La TRANQUILIDAD es la mayor ventaja pues cualquier tipo de alarma de hogar o negocio ahuyenta a intrusos o ladrones.
  • Te proporciona SEGURIDAD tanto si se encuentra ausente (de vacaciones, en el trabajo o simplemente tomando algo), como si permanece en el interior.
  • PROTECCIÓN. La mayoría de las empresas incluyen la alarma de detección de incendio, por lo que, tanto el continente como el contenido, y por su puerto las  personas, tendrán mas posibilidad de salvarse en el caso de que ocurra esta grave eventualidad.
  • EL COSTE. Aunque parezca un servicio muy caro y en algunos casos innecesarios, hoy en día existen multitud de ofertas y su alarma de intrusión puede costar menos de lo que piensa. 

ALARMA DE INTRUSIÓN.

El sistema de alarma de alarma de intrusión es uno de los elementos mas conocidos y difundidos en materia de seguridad patrimonial, ya sea en ámbito residencial, empresarial o industrial.

Sus objetivos principales son: detectar a tiempo todo intento de intrusión no deseada, señalar puntualmente el hecho para que personal profesional actué rápidamente para disuadir a los delincuentes.



CERCAS ELECTRIFICADAS

 

 

Una cerca electrificada es un sistema de disuasión y protección perimetral utilizado para resguardar la seguridad de una propiedad o inmueble como casas, fabricas, comercios y terrenos.

No importa el diseño de los muros o bardas ya que contamos con una amplia experiencia en la instalación e integración de estos sistemas de seguridad.



ALARMA COMUNITARIA

La alarma comunitaria es un sistema electrónico de vigilancia vecinal o de barrio que ayuda a prevenir delitos o avisar de alguna emergencia que este siendo afectado un hogar de la zona cubierta por la alarma.

Consiste en una sirena y estrobo que se coloca a mitad de una cuadra o en medio de una plaza del condominio.

Se acciona mediante pulsadores tipo llavero que llevan los propietarios de las residencias.



BARRERAS PERIMETRALES INFRARROJAS

 

Este sistema de seguridad se conforma por dos partes separadas entre si, un emisor que envía continuamente un haz luz infrarroja (invisible), y un receptor que es sensible a esta señal.

Al interrumpirse el haz infrarrojo, el receptor informa de tal evento a la central, así como la zona que fue alarmada.

Un sistema de estas características tiene un impacto mínimo en la vista de la propiedad ya que son equipos muy discretos