Sistemas de control de acceso

Actualmente los sistemas de control de acceso son los mas demandados, migrando de sistemas mecánicos a procesos de control de entrada y salida completamente automatizados. Antes de su empleo es importante un estudio previo que tome en cuenta la zona, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, entre otros. Este sistema permite un entorno mas tranquilo y seguro, ademas de aportar un control de acceso que garantiza una mejor organización.

 

 

 

 

 

 

Entre sus beneficios destacan los siguientes:

 

- Control de entradas y salidas.

- Mayor seguridad y control del publico

- Ahorro de costo de personal

- Capacidad de deferir pagos del costo de proyecto

- Rápido retorno de inversión

- Disminución en tiempo de registro

- Mejoramiento en la productividad del personal

- Permitir o restringir en acceso a ciertas áreas

- Valorización monetaria de la edificación

- Valor agregado en modernización

 

Al emplear un control de acceso peatonal puedes tener el control de las personas que transitan el espacio, publico o privado, restringiendo el paso de aquellas que no estén autorizadas.

 

Por su parte, el control de acceso vehicular te permite tener un registro de los automóviles tanto de los residentes como de los visitantes. Ademas si cuentas con un sistema de control de asistencia o un lector de huella digital, tu como empresa puedes llevar el control exacto de todas las horas trabajadas y así medir la productividad de tus empleados.